Banner Institucional Capacitacion Financiera Capacitacion Seguros Programas especializacion Otros Servicios

ASERTEC S.A.

Agencia Asesora Productora de Seguros

DESEA CONTRATAR:

VACANTE PERFIL

Ejecutivo Técnico Comercial para Seguros Individuales-Vehículos Ejecutivo de Reclamos para Seguros Generales

INSTRUCCIÓN:

Graduado en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Jurisprudencia, Finanzas, Marketing y Carreras con enfoque Social y numérico

OTROS REQUISITOS

Manejo de paquetes utilitarios Microsoft Office con énfasis en Excel de intermedio – avanzado.

Poseer Licencia tipo B y experiencia mínima de 1 años conduciendo.

Inglés Nivel Intermedio-Avanzado

Deseable especialización en Seguros Generales, Vehículos y Casa Hogar Deseable especialización en Seguros Genera
EXPERIENCIA LABORAL Experiencia mínima de un año en Corredores o Aseguradoras en Ramos Generales, Individuales, Vehículos, Casa Hogar. Experiencia mínima de un año en Corredores o Aseguradoras en manejo de siniestros de Ramos Generales

FUNCIONES A DESEMPEÑAR

Responsable en asesoramiento y manejo comercial de clientes de Seguros Individuales (vehículos y casa hogar). Prospección de Clientes, técnicas, cierre y post venta, charlas, elaboración de cotizaciones, reportes, estructuración, administración y seguimiento a vigencias para renovación de contratos mediante el cumplimiento de procesos establecidos. Conocimientos en condiciones y terminología de ramos de vehículos, casa-hogar e individuales.

Responsable de realizar la gestión de siniestros presentados por clientes en el menor tiempo posible, brindado asesoría dentro de los estándares de servicio y cumpliendo los procesos y políticas establecidas por la empresa.

Conocimiento de Terminología de Ramos de Vehículos, Transporte, Fianzas, Financieros y de Crédito, Condiciones generales de Ramos Generales, Procedimientos de Movimientos de compañías de Seguros, Técnicas y cierre de ventas, Conceptos básicos de facturación, Gestión de Cobranzas, Conocimiento básico de Prospección de Clientes.

COMPETENCIAS REQUERIDAS
  • Orientación a resultados
  • Orientación de servicio al cliente
  • Iniciativa y Proactividad
  • Planificación y Organización
  • Desarrollo de Interrelaciones
  • Impacto e influencia
  • Autocontrol
REMUNERACIÓN De acuerdo a perfil definido (Junior, Semi -Senior o Senior), sueldo fijo y beneficios corporativos competitivos.
CONTACTO:

Yajaira Valarezo

Talento Humano

cloud encuesta

cursos mes azul

QUITO:            Baquedano 222 y Reina Victoria Edificio Araucaria 4to piso Telefax: (593 2) 255 1224 / 254 1507 / 254 2829

GUAYAQUIL:  Víctor Manuel Rendón 305 y General Córdova Telefax: (593 4) 256 3882 / 256 3592 / 256 1843

Email:              info@ipbf.edu.ec

Copyright © 2015. All Rights Reserved.